Una empleada se enfrentó a golpes con un ladrón en Subway
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Por esta razón suspenden a una empleada de un restaurante, luego de que esta se enfrentara a un ladrón y lograra ahuyentarlo (VIDEO)

Publicado

el

Araceli Sotelo, una empleada de un Subway, en Estados Unidos, se armó de valentía y se enfrentó a un ladrón enmascarado que quería robarle sus pertenencias. Pero ella terminó suspendida de su empleo, luego de que se filtrara el video del suceso en Tiktok. En el clip, publicado RT en su cuenta de Twitter este […]

Suspenden de su trabajo a una empleada que se había enfrentado a un ladrón que quiso robarle sus pertenencias. Foto: Pixabay / Free-Photos / 9078 images
Publicidad

Araceli Sotelo, una empleada de un Subway, en Estados Unidos, se armó de valentía y se enfrentó a un ladrón enmascarado que quería robarle sus pertenencias. Pero ella terminó suspendida de su empleo, luego de que se filtrara el video del suceso en Tiktok.

En el clip, publicado RT en su cuenta de Twitter este jueves 16 de septiembre, se ve a la mujer enfrentándose al ladrón en un combate cuerpo a cuerpo. Luego de que este le exigiera, a punta de pistola, que le diera el dinero y sus pertenencias. En todo momento la mujer se negó y prefirió contener al hombre, hasta el punto de que le quitó el arma y lo golpeó con ella. A pesar de su esfuerzo y valentía, el delincuente escapó con sus pertenencias.

Publicidad

La razón por la que fue suspendida de su empleo se debe a que el video se filtró en Tiktok y luego ella decidió subirlo. Sin embargo, esto no le pareció correcto a la empresa, por lo que sus jefes le exigieron que lo quitara.

Luego de que la mujer se quedara sin empleo temporalmente, la madre Araceli decidió hacer una campaña para recaudar dinero por todo el dinero que estaba perdiendo su hija sin poder trabajar. Las donaciones alcanzaron los 15 mil dólares, según RT.(I)

Leer también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído