¿Un robot capaz de hacer compras? Elon Musk quiere hacerlo posible
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

¿Un robot que haga las compras por ti? Elon Musk quiere hacerlo realidad con el próximo lanzamiento de Tesla (VIDEO)

Publicado

el

Elon Musk, director ejecutivo de la compañía Tesla, quiere seguir aportando innovaciones en el mundo de la tecnología. Este jueves anunció que el próximo año planea lanzar el robot humanoide Tesla Bot, que estará equipado con inteligencia artificial, la misma que usan sus vehículos Tesla, informó RT. En una presentación por el Día de la […]

Elon Musk anuncia que el año que viene lanzará el Tesla Bot, un robot capaz de hacer tareas de humanos. Foto: Captura del video de la presentación de Musk
Publicidad

Elon Musk, director ejecutivo de la compañía Tesla, quiere seguir aportando innovaciones en el mundo de la tecnología. Este jueves anunció que el próximo año planea lanzar el robot humanoide Tesla Bot, que estará equipado con inteligencia artificial, la misma que usan sus vehículos Tesla, informó RT.

En una presentación por el Día de la Inteligencia Artificial, el pasado jueves, dio el anuncio a los presentes y aportó algunos detalles sobre cómo será su nuevo invento. En principio, el Tesla Bot tendrá unos 173 centímetros de estatura, pesará 57 kilos y estará construido con materiales ligeros, según Musk.

Publicidad

La cabeza del Tesla Bot contará con cámaras de piloto automáticos, iguales a las de los carros eléctricos de la compañía, con las que van navegando mientras detectan el entorno. También tendrá una pantalla donde mostrará información y funcionará con una computadora Full Self-Driving (FSD) de Tesla.

Para Musk, este robot humanoide podrá hacer tareas repetitivas y aburridas para los humanos, por ejemplo se le podría indicar qué comprar y él mismo ir a la tienda. Considera que lo más importante es que la inteligencia artificial le sea útil a la gente, esto hará que las personas la adoren y la consideren confiable.

Musk no presentó un prototipo en la presentación, pero sí apareció una persona vestida como el robot, con un casco negro y un traje blanco, haciendo unos pasos de baile.(I)

Leer también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído