Elefante en Tailandia visita una casa y se hace viral (VIDEO) - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Un elefante en Tailandia visita frecuentemente a una familia y se mete en la cocina buscando comida (VIDEO)

Publicado

el

Arrasa con todo, hasta con las paredes, pero ya el dueño de la casa no siente temor. Un elefante en Tailandia es la visita frecuente de una familia de una zona rural. Incluso, como muestra un video que grabaron los dueños de la casa, tumba las paredes para buscar comida, como cuenta AFP. La cocina […]

elefante en Tailandia
Así se metió el elefante en la cocina de la casa en Tailandia. / Foto: AFP / Radchadawan Peungprasopporn / Facebook.
Publicidad

Arrasa con todo, hasta con las paredes, pero ya el dueño de la casa no siente temor. Un elefante en Tailandia es la visita frecuente de una familia de una zona rural. Incluso, como muestra un video que grabaron los dueños de la casa, tumba las paredes para buscar comida, como cuenta AFP.

La cocina de la vivienda quedó como una estancia al aire libre por el boquete que abrió el elefante. "A causa de un antojo nocturno, el paquidermo introdujo su cabeza en el interior de la cocina de Boodchan durante la madrugada del domingo", se informó.

Publicidad

La casa de la familia Boodchan está ubicada cerca de un parque nacional. Viven al oeste de Tailandia, "cerca de un lago donde los elefantes se bañan con frecuencia mientras recorren el país", indican. Una de las reglas que aprendió el dueño de la casa es no alimentar a los elefantes en Tailandia.

"Si no recibe comida, no pasa nada. Se va solo", explicó Kittichai Boodchan en un video. Los elefantes en Tailandia se acercan a las zonas que están habitadas, cerca de sus hábitat naturales. Sin embargo, se debe tomar total precaución porque igual son animales de gran tamaño y que actúan por instinto. (I)

Elefantes vestidos de Santa Claus reparten mascarillas a niños de Tailandia y dividen opiniones sobre el trato que deben recibir estos animales
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído