El primer centro comercial de Guayaquil cumple 42 años
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

El primer centro comercial de Guayaquil cumple 42 años

Publicado

el

Guayaquil es conocida por su gran cantidad de modernos centros comerciales; y Policentro al ser el primero, el que inició el boom local de grandes complejos de compras, ha servido de referente para que hoy en la ciudad existan más de una veintena de centros comerciales de similares características. Cada 25 de julio se recuerda […]

Publicidad

Guayaquil es conocida por su gran cantidad de modernos centros comerciales; y Policentro al ser el primero, el que inició el boom local de grandes complejos de compras, ha servido de referente para que hoy en la ciudad existan más de una veintena de centros comerciales de similares características.

Cada 25 de julio se recuerda el aniversario de Policentro, que se presentaba como una pequeña ciudad de compras climatizada para mayor comodidad de las familias, amigos, parejas y personas en general que, además de comprar o vitrinear, pasaban un momento de esparcimiento.

Publicidad

Este moderno centro comercial cubierto era el nuevo sitio de paseo de los guayaquileños, con locales inolvidables como los Policines (funcionaron hasta 1994) y la pista de patinaje (operó hasta 1982 donde hoy está Juguetón).

El primer cine en un centro comercial, la primera pista de patinaje familiar, la tradicional prendida del árbol de Navidad, entre otras actividades, tuvieron sus inicios en el C.C. Policentro, un lugar icónico de la urbe porteña que con el pasar de los años continúa reinventándose y dándole siempre a su clientela, nuevas y mejores experiencias.

Con el lema “42 años Pasando de Película Contigo”, Policentro alista actividades y premios para sus fieles clientes. Es así que hasta el 19 de agosto se realiza la promoción de aniversario que consiste en el canje de facturas acumulables de $25 para participar en el sorteo de 42 Polidólares valorizado en $500 cada uno.

Los sorteos se realizan cada viernes, en presencia de Notario de Guayaquil y serán transmitidos por las redes sociales del centro comercial; son 42 afortunados ganadores. Además habrá funciones especiales de su autocine. (PR)

Lea también:

Los Polisueldos de Policentro ya tienen sus ganadores

El aroma de cacao engancha en su museo de Guayaquil, les adelantamos cómo es la experiencia para que lo visite (FOTOS)

Rescatan Oso Perezoso en medio de la carretera de la vía Chone y así de tierno posó el animal para las fotos de las redes sociales

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído