Difunden videos de primeros momentos tras caída del edificio en Miami
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Desgarrador: Esto es lo que vieron los primeros policías que atendieron la emergencia tras el derrumbe del edificio en Miami (VIDEOS FUERTES)

Publicado

el

Desgarradoras. Así son las imágenes que captaron los primeros policías que acudieron al llamado de emergencia en el edificio Champlain Towers South, Surfside, Miami, que colapsó el 24 de junio pasado. Los gritos de  las personas pidiendo ayuda se escuchan a los pocos minutos del derrumbe y el caos es total. Las imágenes de la […]

edificio miami
Los policías que llegaron al edificio en Surfside, en el norte de Miami Beach, capataron con sus cámaras los primeros momentos de caos. Foto: Capture video Twitter @telemundonews
Publicidad

Desgarradoras. Así son las imágenes que captaron los primeros policías que acudieron al llamado de emergencia en el edificio Champlain Towers South, Surfside, Miami, que colapsó el 24 de junio pasado. Los gritos de  las personas pidiendo ayuda se escuchan a los pocos minutos del derrumbe y el caos es total.

Las imágenes de la cámara corporal de los agentes fueron reveladas este martes 3 de agosto y difundidas por medios de comunicación en Estados Unidos. Telemundo News en su cuenta en Twitter comparte el video de lo que vieron los primeros policías que atendieron la emergencia por el derrumbe del edificio.

Publicidad

"En la oscuridad de la noche, tras el colapso, se escuchan los gritos en un ambiente de tensión y desesperación", indica el medio, acompañando el video de 2 minutos 26 segundos con la advertencia de que "las imágenes pueden ser perturbadoras", como en efecto lo son.

La última víctima mortal del derrumbe parcial del edificio en Surfside, al norte de Miami Beach, fue identificada el 27 de julio pasado, más de un mes después de la catástrofe en la que murieron 98 personas, reportó AFP.

En un audio se escucha a uno de los tres policías preguntando "¿Hay fuego?" y alguien que le contesta: "No, el edificio se derrumbó". Los primeros minutos tras la caída son surrealistas y caóticos, refieren los reportes del periodista de 7News, el usuario en Twitter @DCohenNews.

Los medios estadounidenses como ABC News y NBC News también difundieron otros videos de las cámaras corporales de los oficiales de policía, en los que predomina la oscuridad, las escenas de polvo, pánico y caos después del colapso del edificio. El desconcierto es total entre los testigos del colapso de la edificación.

Los primeros elementos de la investigación apuntan a que la estructura del edificio parecía desgastada en algunos sectores. El resto del edificio tuvo que ser evacuado tras la catástrofe, y las autoridades lo demolieron el 4 de julio, al considerar que su inestabilidad ponía en peligro a los equipos de búsqueda y rescate, ha reseñado AFP.(I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído