Dron capta imágenes de una dramática batalla entre un buzo y un tiburón
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Dron capta imágenes de una dramática batalla por la vida entre un buzo y un tiburón a metros de la costa (VIDEO)

Publicado

el

La vida de un buzo estuvo en un serio peligro después de ser acechado por un tiburón, en la costa de una playa en Australia. Un dron captó las imágenes de la dramática batalla y alertó a los cuerpos de rescate. Y mientras estos llegaban, el nadador aplicó los protocolos de defensa para mantenerse a […]

Foto: EFE / Pelayo Salinas Fundación Charles Darwin (Referencial).
Publicidad

La vida de un buzo estuvo en un serio peligro después de ser acechado por un tiburón, en la costa de una playa en Australia. Un dron captó las imágenes de la dramática batalla y alertó a los cuerpos de rescate. Y mientras estos llegaban, el nadador aplicó los protocolos de defensa para mantenerse a salvo.

El impactante hecho ocurrió en Bondi Beach, una playa en la costa suroriental de Australia, cerca de Sidney, reseña Gizmodo. El accionar típico del tiburón, cuando se dispone a atacar, quedó registrado en la cámara de un hombre que piloteaba un dron y grababa imágenes para su colección. De no ser por esta situación en particular, quizás nadie se habría dado cuenta del peligro que estaba atravesando el buzo.

Publicidad

En el video se aprecia como el tiburón rodea al buzo y este, cuando el pez lo abordaba, se defendía pinchándolo con una pistola submarinista. Desde que el piloto del dron avisó a los socorristas, hasta que llegaron a salvarlo pasaron 30 minutos. Primero sacaron a los bañistas del hermoso balneario y después lo ayudaron a salir de los aprietos que le pudieron quitar la vida.

(I)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído