Drogas y laptops fueron encontrados en operativo de la cárcel de Cotopaxi
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Laptops, celulares y armas de fuego son parte de los objetos decomisados en la cárcel de Cotopaxi tras un operativo desplegado por la Policía Nacional

Publicado

el

Un operativo se realizó la mañana de este 1 de septiembre en la cárcel de Cotopaxi donde se encontraron drogas, artículos electrónicos y armas. El operativo estuvo a cargo de la Policía Nacional y del Servicio Nacional de Atención Integral a Personas Privadas de Libertad (SNAI). Publicidad Como resultado del operativo once personas privativas de […]

cárcel de Cotopaxi
Como resultado del operativo once personas privativas de la libertad fueron trasladadas a la Unidad de Flagrancia. Foto: Policía Nacional.
Publicidad

Un operativo se realizó la mañana de este 1 de septiembre en la cárcel de Cotopaxi donde se encontraron drogas, artículos electrónicos y armas.

El operativo estuvo a cargo de la Policía Nacional y del Servicio Nacional de Atención Integral a Personas Privadas de Libertad (SNAI).

Publicidad

Como resultado del operativo once personas privativas de la libertad fueron trasladadas a la Unidad de Flagrancia para ser procesadas por poseer artículos prohibidos en un centro Penitenciario.

 

Esto se encontró en la cárcel

Entre los artículos decomisados al interior del centro penitenciario se encontraron un arma de fuego, 140 armas cortapunzantes, 27 laptops, 27 celulares y 147 sobres con droga. (I)

Lea además:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído