Casi cinco toneladas de cocaína fueron halladas en barrio de Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Así escondían casi cinco toneladas de cocaína en un sector de bodegas en Mapasingue, al oeste de Guayaquil (VIDEO)

Publicado

el

Como si fuera mercadería común. Así eran ocultados 4.433 paquetes de cocaína (4,4 toneladas) en una bodega de Guayaquil. La droga fue hallada por la Policía el sábado 20 de noviembre durante una investigación a la red de narcotráfico. El inmueble, ubicado en un sector de bodegas en Mapasingue oeste, ya era vigilado por la […]

Policía encontró casi cinco toneladas de droga en una bodega de Guayaquil. Foto: Captura de video
Publicidad

Como si fuera mercadería común. Así eran ocultados 4.433 paquetes de cocaína (4,4 toneladas) en una bodega de Guayaquil. La droga fue hallada por la Policía el sábado 20 de noviembre durante una investigación a la red de narcotráfico.

El inmueble, ubicado en un sector de bodegas en Mapasingue oeste, ya era vigilado por la Policía porque presumía que se estaba almacenando droga.

Publicidad

La entidad informó que allanaron el lugar luego de observar que un camión con placas pertenecientes a la provincia de Carchi ingresara de forma sospechosa. El vehículo transportaba más de cuatro toneladas de alcaloide en bloques con diferentes logotipos.

Cuatro personas fueron detenidas durante el operativo; dos eran ocupantes del camión y dos que vigilaban la bodega.

La Policía informó que iniciaron las investigaciones para determinar hacia dónde iba el cargamento y a qué organización delictiva pertenecía.

(I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído