Dos mujeres fueron detenidas por intentar robar un nuevo vehículo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Dos mujeres fueron detenidas el jueves 15 de julio por intentar en esta ocasión robar un nuevo vehículo en el sector La Calera, ubicado en la provincia de Cotopaxi (VIDEO)

Publicado

el

Una de las cómplices reveló que se encargaba de sacar las carreras y guiarlos al punto de encuentro ubicado en la parroquia Chillogallo, donde más personas interceptaban a las víctimas para secuestrarlos. En el vídeo publicado por Tiempo Real se menciona que a los dueños de los vehículos los amarraban y colocaban en la parte […]

Los autos robados eran transportados a otros puntos del país. Foto: El Universo
Publicidad

Una de las cómplices reveló que se encargaba de sacar las carreras y guiarlos al punto de encuentro ubicado en la parroquia Chillogallo, donde más personas interceptaban a las víctimas para secuestrarlos.

En el vídeo publicado por Tiempo Real se menciona que a los dueños de los vehículos los amarraban y colocaban en la parte trasera del automotor y luego los dejaban en un sector estratégico para que no pudieran ser localizados.

Publicidad

Carlos A.L., otro de los coautores de los robos, indicó que los autos robados eran transportados a varios puntos del país para ser comercializados. (I)

Lea además:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído