Donald Trump golpea por accidente en la cabeza a un niño con una pelota
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Video de Donald Trump golpeando a un niño con una pelota de beisbol en la cabeza se vuelve viral, todo fue un accidente

Publicado

el

La presencia del expresidente Donald Trump en el juego de la Serie de Mundial de Beisbol sigue dando de qué hablar.   En esta oportunidad se hizo viral un video en el que el empresario golpea accidentalmente a un niño en la cabeza con una pelota de beisbol.   Publicidad El joven y su padre se encontraban una […]

Donald Trump
El chico al parecer no estaba listo para atrapar el lanzamiento y la pelota fue a dar directo a su cabeza. Foto captura de pantalla video Twitter
Publicidad

La presencia del expresidente Donald Trump en el juego de la Serie de Mundial de Beisbol sigue dando de qué hablar.  

En esta oportunidad se hizo viral un video en el que el empresario golpea accidentalmente a un niño en la cabeza con una pelota de beisbol.  

Publicidad

El joven y su padre se encontraban una sección inferir al palco donde estaba Trump con su esposa Melania, y el niño llama su atención pidiéndole que le firme una pelota de beisbol.  

Donald Trump acepta la solicitud, el niño le lanza la pelota él la firma, y cuando la lanza de regreso la pelota cae directamente sobre la casa de otro de los niños que estaban en el grupo y el padre la atrapa rápidamente.  

De acuerdo a lo que reseña el portal Business Insider, el golpe no causó ningún daño en el pequeño.  

Así reaccionaron las redes ante el incidente del golpe con Donald Trump 

Esta pequeña situación no pasó desapercibida en las redes sociales. El video que dura un minuto y medio y se mostró inicialmente en la plataforma Tiktok, inmediatamente se viralizó generando todo tipo de comentarios.  

(I)

Lea también 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído