Donador de esperma sin control tendría 180 hijos en Países Bajos - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

La historia del donador serial de esperma que tendría más de 180 hijos sacude a los Países Bajos

Publicado

el

Una mujer de Países Bajos destapó la historia de un donador serial de esperma que tendría más de 180 hijos. Infobae, citando un informe del New York Times, cuenta que el donante "no hizo recuento de a quiénes entregó muestras de esperma". Ahora, la mujer quien tiene dos hijos del hombre, teme que se puedan […]

donador de esperma
El súper donador de esperma tendría 180 hijos en Países Bajos, pero también otros en algunos países en los cuales vendió muestras. / Foto: Pixabay / Gerd Altmann
Publicidad

Una mujer de Países Bajos destapó la historia de un donador serial de esperma que tendría más de 180 hijos. Infobae, citando un informe del New York Times, cuenta que el donante "no hizo recuento de a quiénes entregó muestras de esperma". Ahora, la mujer quien tiene dos hijos del hombre, teme que se puedan casar con sus hermanos sin saberlo.

"Cuántos más hermanos estén en el país sin conocerse entre sí, hay mayor posibilidad de que sus descendientes sufran enfermedades de origen genético", explican. Con toda  lógica hay miedo, porque el país tiene una población pequeña, de apenas 17 millones de habitantes. Cuando Vanessa Van Ewijk  confrontó al donante, él no lo negó.

Publicidad

"¿Cómo le digo yo a mis hijos que pudiesen tener 300 hermanos", se pregunta Vanessa. La industria de fertilización asistida, con cientos de millones de dólares en ingresos al año "está muy poco regulada". Sin embargo, en algunos países como en Alemania, establecen un número máximo de hijos por donante: 15. Pero, en otros países, se acepta la donación anónima de esperma.

Además de Vanessa hay otras madres que se han unido para también presentar su problema. Porque el "súper" donante también vendió muestras a Cryos, una organización que envía esperma a decenas de países en el mundo. (I)

Hombre indaga sobre la paternidad de los mellizos que da a luz su esposa y descubre algo inesperado
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído