'Don Naza' muestra los recibos de los primeros pagos de Big Money
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

‘Don Naza’ muestra los primeros recibos que certifican el inicio de pagos a los "inversionistas" de Big Money (FOTOS)

Publicado

el

Los "inversionistas" de Big Money comenzaron a recibir la devolución de su dinero durante la mañana de este lunes 2 de agosto. La información fue revelada por el mismo Miguel Nazareno, cara visible de este método de captación de dinero. A través de sus redes sociales, ‘Don Naza’ publica una serie de depósitos realizados por […]

don-naza-devolución-dinero
En las redes sociales de 'Don Naza' están los recibos con los montos. Foto: cortesía
Publicidad

Los "inversionistas" de Big Money comenzaron a recibir la devolución de su dinero durante la mañana de este lunes 2 de agosto. La información fue revelada por el mismo Miguel Nazareno, cara visible de este método de captación de dinero. A través de sus redes sociales, ‘Don Naza’ publica una serie de depósitos realizados por cajeros automáticos un reconocido bando del Ecuador.

Las fotografías de los recibos muestran los montos; la mayoría menores iguales a 300 dólares. Asimismo, se aprecia que no hay pago de intereses por la "inversión". Es decir, solo se está devolviendo el dinero que la gente colocó en Big Money.

Publicidad

"Queridos inversionistas ya Inícianos con el proceso de devolución. Recuerden que el pago será únicamente del Capital Inicial invertido en Big Money", escribe ‘Don Naza’ en el primer posteo. Y además añade que el pago será, "solo para quienes ingresaron la información completa podrán iniciar sesión y visualizar el Status de su proceso".

 

Pagos de mayores montos

Una usuaria de Twitter, le pregunta a Miguel Nazareno cuándo iniciarán los pagos de los montos mayores a 1.000 dólares. Entonces, el representante de esta captación de dinero responde que informarán en las redes sociales, en el momento que vayan a iniciar la devolución.

El 29 de julio, con orden de la Fiscalía General del Estado, la Policía Nacional allanó un establecimiento en Quevedo, presuntamente relacionado a Big Money. En la vivienda encontraron prendas con logos de la Policía y matrículas de carros. ‘Don Naza’ rechazó "enfáticamente" el procedimiento y sostuvo que las autoridades que pretenden "incautar indicios en torno a un presunto delito".

 

(I)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído