Revelan la última vez que "Don Naza" fue visto con vida
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Testigos que llamaron al ECU 911 revelan detalles de la última vez que Miguel Ángel Nazareno, alias "Don Naza" fue visto con vida

Publicado

el

Han pasado siete días desde el asesinato de Miguel Ángel Nazareno, mejor conocido como "Don Naza". La Policía Nacional continúa investigando el trasfondo del caso y los resultados preliminares indican que "se trataría" de un homicidio ordenado "por la delincuencia organizada", en palabras del director de seguridad ciudadana y orden público, Fausto Salinas, según Ecuavisa. […]

Foto: cortesía.
Publicidad

Han pasado siete días desde el asesinato de Miguel Ángel Nazareno, mejor conocido como "Don Naza". La Policía Nacional continúa investigando el trasfondo del caso y los resultados preliminares indican que "se trataría" de un homicidio ordenado "por la delincuencia organizada", en palabras del director de seguridad ciudadana y orden público, Fausto Salinas, según Ecuavisa.

En el medio de las investigaciones y análisis criminalístico aparece una llamada realizada la tarde del miércoles 13 de abril al ECU911. Según el contenido de esa comunicación, se específica la última vez que "Don Naza" fue visto con vida. A la cara visible de la captación ilegal de dinero "Big Money" se lo llevaron secuestrado cuatro hombres con capuchas.

Publicidad

Horas más tarde de este suceso encontraron el cuerpo de Miguel Nazareno en Amaguaña, parroquia del Valle de los Chillos en Quito.

¿Dónde vieron a "Don Naza"?

De acuerdo con la reseña de Ecuavisa a "Don Naza" lo vieron exactamente el miércoles 13 de abril a las 16:15 en la avenida Simón Bolívar, en la salida del sur de Quito. Algunas personas que transitaban la referida autopista a la altura de El Troje presenciaron como un grupo armado se llevó secuestrado a un hombre que recoge las mismas características que Miguel Ángel Nazareno.

Este grupo habría interceptado el vehículo en el que se trasladaba "Don Naza" y otras personas. "Solo se lo llevaron a él", dijo la testigo que se identifica bajo el nombre protegido de "María". "Pensábamos que estaban cogiendo a un ladrón, eran cuatro encapuchados y no sabíamos cómo reaccionar ante eso, pero pudimos identificar que era ‘Don Naza", añadió.

La testigo da crédito de que el sujeto secuestrado era "Don Naza" por las fotos que aparecieron en los medios de comunicación al día siguiente. "Vimos las imágenes que le encuentran muerto, sin camiseta y al momento que le querían meter al auto, él por forcejear se quedó sin camiseta", afirmó.

Durante el llamado al ECU911, "María" contó que dio todos los detalles de lo que sucedió al operador que la atendió. Allí específico que el secuestro se habría ejecutado en una camioneta Gran Vitara color gris plomo, sin placas, la hora y el lugar hacia el que cogió rumbo el vehículo.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído