Dos nuevos disturbios se registraron en la Penitenciaría del Litoral
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Dos nuevos disturbios se registraron en la Penitenciaría del Litoral: ciudadanos aseguran haber escuchado disparos

Publicado

el

Desde la noche del lunes y mañana de este martes, 26 de octubre de 2021, se registraron nuevos enfrentamientos en la Penitenciaría del Litoral. Disparos se habrían escuchado en el interior. En su primer reporte, la noche del 25 de octubre, el  Servicio Nacional de Atención Integral a Personas Adultas Privadas de la Libertad y […]

Penitenciaría
Foto: Archivo
Publicidad

Desde la noche del lunes y mañana de este martes, 26 de octubre de 2021, se registraron nuevos enfrentamientos en la Penitenciaría del Litoral. Disparos se habrían escuchado en el interior.

En su primer reporte, la noche del 25 de octubre, el  Servicio Nacional de Atención Integral a Personas Adultas Privadas de la Libertad y a Adolescentes Infractores del Ecuador (SNAI) indicó que los disturbios en uno de los pabellones del centro de retención fueron controlados.

Publicidad

También se mencionó que la situación no tuvo relación con enfrentamientos de bandas y se aplicaron protocolos de seguridad.

Sin embargo, según indican los moradores de la zona, esta mañana  se escuchó otro tiroteo en la misma prisión.

De acuerdo a Diario El Universo hasta las 10:30 de este 26 de octubre ingresaron varias ambulancias y vehículos de unidades especiales de la Policía al complejo penitenciario. Militares se encuentran en el perímetro del lugar. (I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído