Estas fueron las disculpas de La Posta tras el fallo a favor de Priscila Schettini
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Estas fueron las disculpas de La Posta tras el fallo a favor de Priscila Schettini

Publicado

el

El medio digital La Posta retiró de sus plataformas el reportaje "Carrión: ¿el defensor agresor?", luego que la jueza Delicia de los Ángeles Garcés concediera la acción de protección que interpuso Priscila Schettini en su contra. La sentencia se dio la mañana de este martes 21 de septiembre en la Unidad Judicial de la Familia, […]

disculpas la posta
El reportaje de La Posta fue retirado de todas sus redes este martes 21 de septiembre . FOTO: Captura video La Posta
Publicidad

El medio digital La Posta retiró de sus plataformas el reportaje "Carrión: ¿el defensor agresor?", luego que la jueza Delicia de los Ángeles Garcés concediera la acción de protección que interpuso Priscila Schettini en su contra.

La sentencia se dio la mañana de este martes 21 de septiembre en la Unidad Judicial de la Familia, Mujer, Niñez y Adolescencia, en Quito. Además, el medio publicó disculpas hacia Schettini, como solicitó la jueza. Esta medida de reparación debe cumplirse por 30 días.

Publicidad

Schettini, esposa del exdefensor del Pueblo, había catalogado el audiovisual como una "vulneración de sus derechos".  "Esto crea un precedente a nivel nacional para todos los ciudadanos, que debe existir la libertad de expresión, pero respetando la vida personas de cada familia. En este caso, mía y de mis tres hijos", dijo Schettini. (I)

Lea también:
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído