Difare contribuyó en el Plan de Vacunación 9/100 en Ecuador
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Difare contribuyó en el Plan de Vacunación 9/100

Publicado

el

Conocedores de la importancia de colaborar en el proceso de vacunación 9/100 impulsado por el actual Gobierno, Grupo DIFARE se sumó a esta iniciativa y habilitó tres centros de vacunación, uno en el Parque Logístico GD y otro en Centro de distribución GD de Quito, además un punto de inoculación en las instalaciones de Laboratorios […]

Publicidad

Conocedores de la importancia de colaborar en el proceso de vacunación 9/100 impulsado por el actual Gobierno, Grupo DIFARE se sumó a esta iniciativa y habilitó tres centros de vacunación, uno en el Parque Logístico GD y otro en Centro de distribución GD de Quito, además un punto de inoculación en las instalaciones de Laboratorios VERIS de la ciudad capital, lugares en donde durante la primera fase, se logró inocular a más de a 15.000 personas de 23 provincias como colaboración con el Ministerio de Salud Pública.

En el centro de vacunación habilitado en el Parque Logístico GD y Centro de distribución GD de Quito, Grupo DIFARE, logró vacunar a 8.751 personas entre colaboradores, familiares, franquiciados, proveedores y comunidad en general.

Publicidad

Conforme a los reportes que se tiene a nivel nacional, estos centros han sido los más productivos, llegando a vacunar a 473 por hora y en ciertas jornadas se logró superar la meta de 4000 personas en un solo día. Este proceso ha sido posible al unir esfuerzos con el Ministerio de Salud y el Comité Empresarial.

Del 13 al 15 de agosto, fue habilitado nuevamente como Centro de Vacunación para facilitar la segunda dosis a todas las personas que se vacunaron hace 28 días en estas instalaciones. Mientras que el 16 y 17 de agosto, se aperturó el de Quito como correspondió conforme a las fechas de vacunación.

“Así aportamos a las reactivación económica, priorizando la salud de las personas al tene población más protegida. El aporte del sector empresarial al vacunar a los integrantes de su cadena de valor, está siendo fundamental, manifestó Sylvia Banda, gerente de Comunicación y Responsabilidad Corporativa de Difare. (PR)

Lea también:

Difare, grupo farmacéutico, es parte de la ruta de los Héroes del Comercio de Guayaquil

Científicos encuentran sustancia en el veneno de una peligrosa serpiente que inhibe la reproducción del virus covid-19

Cinco días sin pacientes con covid-19 tiene el Hospital Luz Elena Arismendi de Quito después de 17 meses de atender a embarazadas y niños con el virus

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído