Los cinco destinos latinoaméricanos más bellos de la Tierra en su día - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Estos son los cinco sitios latinoamericanos más hermosos de la Tierra, de una lista total de 25 (FOTOS)

Publicado

el

Se celebra este jueves 22 de abril el Día de la Tierra, y la revista Conde Nast Traveler preparó una lista de los 25 lugares más hermosos del planeta. Cinco lugares de Latinoamérica están entre los primeros 20 lugares y, cómo no, nuestras hermosas islas Galápagos están en la lista. El diario español La Vanguardia […]

Día de la Tierra Galápagos
Los paisajes de las islas Galápagos están incluidos en la lista de los 25 sitios más bellos de la Tierra de Conde Nast Traveler. / Foto: Instagram @galapagosnationalpark
Publicidad

Se celebra este jueves 22 de abril el Día de la Tierra, y la revista Conde Nast Traveler preparó una lista de los 25 lugares más hermosos del planeta. Cinco lugares de Latinoamérica están entre los primeros 20 lugares y, cómo no, nuestras hermosas islas Galápagos están en la lista. El diario español La Vanguardia presentó la selección, pero orgullosos nacionalistas, comenzaremos por el nuestro.

1.- Islas Galápagos, Ecuador

El archipiélago más grande del Ecuador, orgullo nacional, emblema de la conservación y la ciencia, ubicado en el Pacífico. Hábitat natural de especies únicas y endémicas, las Galápagos son objeto de estudio científico hace siglos. Su conservación y cuidado es una labor de todos los ciudadanos del mundo, pero especialmente de los ecuatorianos.

Publicidad

2.- Salto Ángel, Venezuela

Considerado por Conde Nast Traveler como el sitio más hermoso de la Tierra. El Salto Ángel es la catarata más alta del mundo, con 979 metros de caída libre de agua, y forma parte de una increíble estructura geológica. El macizo Guayanés, conformado por montañas verticales de arenisca llamados tepuyes, emblema de Venezuela. Su ubicación alejada lo ha mantenido a salvo del turismo masivo.

3.- Desierto de Atacama, Chile

En el norte de Chile se extiende Atacama, considerado el desierto no polar más árido de la Tierra. Se trata de una zona tan seca que hay regiones en las que no ha llovido en 400 años, y en otras puede tardar la lluvia de 15 a 40 años. Tiene una flora y una fauna absolutamente típicas, para adaptarse a las duras condiciones atmosféricas y climáticas.

4.- Cabo San Lucas, México

Aguas transparentes, fauna marina y formaciones rocosas que se adentran en el agua. El cabo San Lucas es uno de los símbolos naturales de México, y también receptor de gran cantidad de visitantes. La protección de la zona pone a salvo a las especies naturales que habitan el ecosistema.

5.-Archipiélago Fernando de Noronha, Brasil

Un verdadero tesoro ecológico y escénico es este grupo de islas ubicado en el noreste de Brasil, sobre el océano Atlántico. Con su entrada restringida, es un templo de la conservación de las especies y la naturaleza y emblema del turismo sostenible de Brasil para el mundo. (I)

Contaminación por mascarillas, la "otra pandemia" que se sufre en el mundo cuando se celebra el Día de la Tierra

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído