Detienen a sospechoso del asesinato del abogado Harrison Salcedo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Autoridades policiales detienen al primer sospechoso del asesinato del abogado Harrison Salcedo y un segundo involucrado se encuentra prófugo

Publicado

el

La tarde de este martes 1 de junio las autoridades policiales lograron la aprehensión del primer sospechoso en el asesinato del abogado Harrison Salcedo. Se trata de un hombre identificado como Luis Iván C. T, de 46 años. La detención se practicó en el área de cardiología, del Hospital Eugenio Espejo de Quito.  Operativos policiales […]

asesinato harrison salcedo
Así quedó el vehículo en el que se movilizaba Harrison Salcedo cuando fue asesinado. Foto: Agencia API.
Publicidad

La tarde de este martes 1 de junio las autoridades policiales lograron la aprehensión del primer sospechoso en el asesinato del abogado Harrison Salcedo. Se trata de un hombre identificado como Luis Iván C. T, de 46 años. La detención se practicó en el área de cardiología, del Hospital Eugenio Espejo de Quito.

Publica el portal Machala Móvil que uno de los primeros indicios que manejan los agentes de la Dinased de la Policía de Ecuador, es una presunta amenaza personal. Por lo tanto, el involucrado tendrá que responder a los cargos de los que se le acusa, con una medida de prisión preventiva que dura 90 días. El sospechoso fue trasladado a la cárcel 4 de Quito.

Publicidad

 

Asimismo, reseñaron que Luis Iván registra antecedentes penales por robo y asociación ilícita. Finalmente, según lo reseña el reconocido periodista Jonnathan Carrera, hay un segundo implicado que por ahora se encuentra prófugo.

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído