Esto se sabe del deslizamiento de tierra ocurrido en Pimampiro, Imbabura
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Lo que se sabe del deslizamiento de tierra ocurrido en Pimampiro, cantón de Imbabura que provocó la evacuación de familias

Publicado

el

Este miércoles, 24 de noviembre de 2021,  el Servicio Nacional de Gestión de Riesgos y Emergencias (SNGRE) informó que se realiza una evaluación tras el deslizamiento de tierra ocurrido en en el sector Aloburo del cantón  Pimampiro en Imbabura.   Publicidad #Imbabura | Técnicos de @Riesgos_Ec, @GAD_Pimmpiro, @PrefecturaIMB, Geólogos de la @lacentralec, en conjunto con […]

Así lucen las zonas afectadas tras el deslizamiento de tierra en Imbabura. Foto: Tomada de Twitter
Publicidad

Este miércoles, 24 de noviembre de 2021,  el Servicio Nacional de Gestión de Riesgos y Emergencias (SNGRE) informó que se realiza una evaluación tras el deslizamiento de tierra ocurrido en en el sector Aloburo del cantón  Pimampiro en Imbabura.

 

Publicidad

Hasta el momento se sabe que el hecho se dio durante la noche del martes, 23 de noviembre de 2021, según relata el noticiero Ecuavisa.

Se trató de un desprendimiento de tierra que, no dejó víctimas mortales  pero causó consternación entre la población.

Según contó  Pablo Jurado Moreno, prefecto de Imbabura al medio, varios cultivos sí resultaron afectados. Además decenas de  familias tuvieron que ser  evacuadas por seguridad.

A la evaluación de daños y gravedad del hecho se han unido  técnicos de la prefectura y geólogos de la Universidad Central del Ecuador.

Tras los análisis no se descarta que más habitantes tengan que evacuar la zona, si se determina que los daños pueden ser mayores. (I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído