Impactante video de un deslave en la vía Loja - Zamora causa conmoción
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Impactante video de un deslave en la vía Loja – Zamora causa conmoción en la ciudadanía, el tramo ya se encuentra habilitado

Publicado

el

Entre este 14 y 15 de octubre de 2021, circuló en redes sociales un impactante video de un deslave en la vía Loja – Zamora, al sur del país. En el registro se observa cómo desde lo alto de un talud, una gran cantidad de material rocoso  se desprende y cae en medio de la […]

Publicidad

Entre este 14 y 15 de octubre de 2021, circuló en redes sociales un impactante video de un deslave en la vía Loja – Zamora, al sur del país.

En el registro se observa cómo desde lo alto de un talud, una gran cantidad de material rocoso  se desprende y cae en medio de la carretera ante el asombro de los presentes.

Publicidad

El Sistema Integrado de Seguridad ECU 911 confirmó a este Diario que el hecho se registró durante la tarde del  jueves, 14 de octubre de 2021, en el sector El Tiro, Km. 17.

No se informó de víctimas ni mayores afectaciones, a pesar de la magnitud del deslizamiento de tierra. La atención de la emergencia se coordinó con el Ministerio de  Transporte y Obras Públicas (MTOP) y el Servicio de Gestión de Riesgos (SNGRE).

Con maquinaria del MTOP se realizó la limpieza de la calzada, los trabajos duraron hasta hoy. La vía estuvo cerrada al tránsito vehicular por varias horas.

Durante la noche del jueves  se habría habilitado un solo carril mientras  continuaba el retiro de los escombros esta mañana, informó la cartera de Estado.

Luego del susto, los moradores de Loja y Zamora ya transitan tranquilamente por esta arteria vial que conecta estas provincias del sur del país. (I)

Lea también: 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído