Rehabilitan solo por 4 horas paso en la vía Baños Puyo tras derrumbes
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Tras los deslizamientos rehabilitan el paso por la vía Baños – Puyo desde las 15:00 hasta las 19:00 horas este sábado

Publicado

el

Luego de los derrumbes que obstaculizaron totalmente el paso en la vía Baños – Puyo de Tungurahua, las autoridades rehabilitaron el tránsito vehicular desde las 15:oo hasta las 19:00 horas de este sábado 16 de octubre. El viernes 15 se presentaron deslizamientos debido a las fuertes precipitaciones en la zona. Personal de la Policía de […]

derrumbes tungurahua
Foto: Twitter @Riesgos_Ec
Publicidad

Luego de los derrumbes que obstaculizaron totalmente el paso en la vía Baños – Puyo de Tungurahua, las autoridades rehabilitaron el tránsito vehicular desde las 15:oo hasta las 19:00 horas de este sábado 16 de octubre.

El viernes 15 se presentaron deslizamientos debido a las fuertes precipitaciones en la zona. Personal de la Policía de Ecuador y de Obras Públicas acudió en el momento para verificar y coordinar la limpieza de la zona, según reportes del Servicio de Riesgos y Emergencias.

Publicidad

Un comunicado del Ministerio de Obras Públicas informó en horas de esta tarde que restablecieron las vías por tiempo limitado y que la carretera quedará cerrada desde las 19:00 hasta las 06:00 del domingo como medida de seguridad para los usuarios.

Por otra parte, el servicio de emergencias también reportó un importante socavamiento en la vía Pelileo – Baños. Las autoridades recomiendan a los ciudadanos transitar con mucha precaución en el área.

(E)

Lea más:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído