Miembros de la CTE involucrados en actos de corrupción
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Miembros de la CTE involucrados en cobros ilegales por dejar salir sin revisión a unidades de transporte de la Terminal Terrestre de Guayaquil (VIDEO)

Publicado

el

El director de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) Carlos Balarezo, denunció cobros ilegales por parte de algunos uniformados, en la Terminal Terrestre de Guayaquil. A decir del funcionario, los vigilantes cobrarían al menos $ 1 por dejar salir a las unidades de transporte sin revisión y control de documentos. Publicidad No más corrupción, […]

Carlos Balarezo, director ejecutivo de la Comisión de Tránsito sentó la denuncia en la Fiscalía de Guayas. Foto: CTE.
Publicidad

El director de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) Carlos Balarezo, denunció cobros ilegales por parte de algunos uniformados, en la Terminal Terrestre de Guayaquil.

A decir del funcionario, los vigilantes cobrarían al menos $ 1 por dejar salir a las unidades de transporte sin revisión y control de documentos.

Publicidad

El viernes 16 de julio, Balarezo presentó la denuncia ante la Fiscalía General del Estado por los delitos de cohecho, concusión, extorsión y delincuencia organizada.

Como prueba, se adjuntaron videos, donde se observa que vigilantes de la CTE reciben dinero por parte de los conductores.

"Esto genera un perjuicio de % 3.000 diarios y $ 90.000 aproximadamente mensuales", aseguró Balarezo. (I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído