Doce delincuentes enfrentaron a miembros de la policía en Vernaza norte
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Balacera en Guayaquil: Doce delincuentes se enfrentaron a agentes de la Policía Nacional durante el robo a una casa de juegos ilegal en Vernaza Norte

Publicado

el

La madrugada de este martes 21 de septiembre, doce delincuentes armados intentaron asaltar una casa de juegos ilegal, ubicada en Vernaza Norte, en Guayaquil, el hecho fue frustrado por la Policía Nacional. Los antisociales ingresaron como clientes y una vez dentro amedrentaron al personal y clientes con armas de fuego. Amarraron a más de veintidós […]

delincuentes Vernaza
Producto del enfrentamiento uno de los delincuentes quedó herido en la pierna; una patrulla, un carro particular y la puerta del lugar resultaron afectados con varios proyectiles. Foto: TeleAmazonas.
Publicidad

La madrugada de este martes 21 de septiembre, doce delincuentes armados intentaron asaltar una casa de juegos ilegal, ubicada en Vernaza Norte, en Guayaquil, el hecho fue frustrado por la Policía Nacional.

Los antisociales ingresaron como clientes y una vez dentro amedrentaron al personal y clientes con armas de fuego. Amarraron a más de veintidós personas y su objetivo era robar una caja fuerte.

Publicidad

Sin embargo, no contaron con la reacción de una de las víctimas que alertó del suceso a la Policía Nacional a través del ECU-911.

En minutos arribó una patrulla policial lo que derivó a un cruce de balas. Un operador de una cámara de vigilancia de la central de emergencia envió al lugar más refuerzos, provocando que los delincuentes sean acorralados.

Ante esto, la Policía Nacional logró capturar a diez de los doce implicados, quienes pretendían fugarse por la parte trasera del establecimiento, cuatro de ellos presentan boleta de captura.

Producto del enfrentamiento uno de los delincuentes quedó herido en la pierna; una patrulla, un carro particular y la puerta del lugar resultaron afectados con varios proyectiles.

Nueve antisociales fueron trasladados al Cuartel Modelo mientras que uno, el herido, se encuentra estable en una casa de salud bajo custodia policial.

Personal del Municipio de Guayaquil acudió al lugar y clausuró el casino clandestino. (I)

Lea además:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído