Delincuentes le roban el celular a una mujer en Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Así fue como dos delincuentes usaron una tricimoto para sorprender a una mujer y arrebatarle su celular en el sur de Guayaquil (VIDEO)

Publicado

el

Los asaltos no cesan en la ciudad de Guayaquil y más aún, no son un secreto para nadie, esta vez los delincuentes usaron una tricimoto para sorprender a su víctima y llevársele su celular. La cámara de una casa ubicada en el Guasmo Sur, sector la Cartonera, captó a una indefensa joven esperando una unidad […]

delincuentes celular
Uno de los delincuentes la abraza para impedir que huya mientras el otro, se acerca a ayudarle. Foto: Paul Tutiven.
Publicidad

Los asaltos no cesan en la ciudad de Guayaquil y más aún, no son un secreto para nadie, esta vez los delincuentes usaron una tricimoto para sorprender a su víctima y llevársele su celular.

La cámara de una casa ubicada en el Guasmo Sur, sector la Cartonera, captó a una indefensa joven esperando una unidad de transporte urbano, mientras aprovechaba su tiempo para memorizar un material de estudio.

Publicidad

La hora de la cinta registra las 06:00, luego se detecta al vehículo liviano estacionarse de manera rápida a un lado de la joven, quien no se percata y bajan dos antisociales.

Uno de los delincuentes la abraza para impedir que huya mientras el otro, se acerca a ayudarle y quitarle el teléfono celular que tenía encima de sus apuntes.

Al tratar de defenderse tira sus hojas y los antisociales suben a la tricimoto y huyen. A la víctima solo le quedó resignarse y recoger los papales de la acera a la vez, que ve escapar a sus asaltantes. (I)

Lea además:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído