Delincuentes vestidos de repartidores de comida fueron detenidos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Delincuentes simulan ser repartidores de comida para robar a sus víctimas en Guayaquil: Todo esto se les encontró en su poder en el momento de la captura

Publicado

el

Vestidos de repartidores de comida dos delincuentes fueron detenidos por la Policía Nacional, luego de desvalijar a un grupo de ciudadanos. Una llamada al 911 dio a conocer sobre un robo a personas a la altura de Transportes Ecuador, en la avenida de Las Américas, norte de Guayaquil. Publicidad Los delincuentes de nacionalidad venezolana se […]

delincuentes repartidores de comida
Los delincuentes de nacionalidad venezolana se transportaban en una motocicleta color negra y un bolso color verde de una empresa de comidas. Foto: Última Hora.
Publicidad

Vestidos de repartidores de comida dos delincuentes fueron detenidos por la Policía Nacional, luego de desvalijar a un grupo de ciudadanos.

Una llamada al 911 dio a conocer sobre un robo a personas a la altura de Transportes Ecuador, en la avenida de Las Américas, norte de Guayaquil.

Publicidad

Los delincuentes de nacionalidad venezolana se transportaban en una motocicleta color negra y un bolso color verde de una empresa de comidas a domicilio.

Inmediatamente los uniformados capturaron a los antisociales, quienes fueron identificados en la misma avenida y perseguidos hasta la calle Olmedo y Boyacá, centro de la Urbe Porteña.

Al retenerlos, la Policía les realizó el respectivo chequeo donde se encontró un arma de fuego, seis cartuchos y dos celulares; lo que permitió su detención. (I)

Lea además:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído