Niña roba junto a delincuentes en local de Riobamba
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Delincuentes usan nuevamente a una niña para robar en un local de electrodomésticos en Riobamba: Cámaras revelarían que sería la misma pequeña que se introdujo en otro almacén de Ambato

Publicado

el

Involucrar a un menor de edad en robos se convierte en una práctica recurrente por los criminales, esta vez y por segunda ocasión una niña es captada nuevamente por cámaras de seguridad mientras se escabulle y roba en otro local comercial de Riobamba. La misma menor, el pasado 7 de septiembre del 2021, en un […]

niña roba
La misma menor, en un local de ropa, ingresó siendo invisibilizada por sus acompañantes para llevarse el dinero de la caja. Foto: Indignados Ambato.
Publicidad

Involucrar a un menor de edad en robos se convierte en una práctica recurrente por los criminales, esta vez y por segunda ocasión una niña es captada nuevamente por cámaras de seguridad mientras se escabulle y roba en otro local comercial de Riobamba.

La misma menor, el pasado 7 de septiembre del 2021, en un local de ropa, en Ambato; ingresó siendo invisibilizada por sus acompañantes para llevarse el dinero de la caja.

Publicidad

Indignados Ambato, reveló que dos días, 9 de septiembre del 2021; la pequeña fue captada en un local comercial de venta de electrodomésticos y motos ingresando sin ser vista.

Esta vez el hecho se originó en la ciudad de Riobamba, donde se observa a la infanta acompañada de una mujer, que se detienen a pocos centímetros del almacén para husmear el interior.

Inmediatamente la fémina se separa de la niña para dirigirse al vendedor y entretenerlo, lo que da tiempo para que la menor se cole por en medio de dos motocicletas.

Una vez dentro, se dirige a la caja y toma el dinero, perpetrado el hecho, sale del local y espera a su cómplice más adelante. Hasta eso, la mujer termina de engañar al trabajador de la tienda. (I)

Lea además:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído