Dos delincuentes amenazan a trabajador de farmacia con arma de fuego
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

¡Ni las rejas lo detuvieron! Mira cómo en cuestiones de segundos delincuente escala el enrejado de una farmacia para robar junto a su compañero

Publicado

el

Con un arma de fuego dos delincuentes amenazan a un trabajador de una farmacia ubicada en el cantón La Libertad, de la provincia de Santa Elena, para que les abra la puerta y permita su acceso a la caja. El robo se registró durante la noche del pasado 28 de agosto, cuando la víctima terminaba […]

delincuentes farmacia
Los bandidos hurtan el dinero de la caja y medicamentos y luego se retiran del lugar rápidamente. Foto: Última Hora
Publicidad

Con un arma de fuego dos delincuentes amenazan a un trabajador de una farmacia ubicada en el cantón La Libertad, de la provincia de Santa Elena, para que les abra la puerta y permita su acceso a la caja.

El robo se registró durante la noche del pasado 28 de agosto, cuando la víctima terminaba de atender a un ciudadano y dos sujetos vestidos con abrigos y capucha ingresaron rápidamente.

Publicidad

Uno de los maleantes lo apuntó con el arma de fuego, mientras que el otro escaló las rejas del local.

Cuando ambos lograron ingresar y abrir la caja registradora, un cliente distraído con su teléfono celular ingresa a la farmacia, siendo amenazado y llevado hacia el interior del negocio donde también le sustrajeron las pertenencias.

El acto no dura más allá de unos minutos, los bandidos hurtan el dinero de la caja y medicamentos, luego se retiran del lugar rápidamente ante la desesperación del trabajador y del cliente. (I)

Lea además:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído