Así tres delincuentes se roban mercadería de un local de la Bahía
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

‘Conversan’, escogen su botín, abren una funda avista de todos y se sustraen varias prendas de vestir: Mira a tres mujeres perpetrar un robo en la Bahía de Guayaquil

Publicado

el

La delincuencia acecha a los comerciantes de la Bahía de Guayaquil, un nuevo robo captado en cámaras de seguridad muestra a tres avezadas delincuentes robarse camisas de un local de ropa; aun estando amarradas y vigiladas por sus propietarios. En un primer plano las mujeres conversan en la esquina de la Av. Olmedo y Eloy […]

delincuentes bahía
El modus operandi de las atracadoras se concentra en charlar, palpar las prendas y aprovechar cada descuido de los vendedores. Foto: Paul Tutiven.
Publicidad

La delincuencia acecha a los comerciantes de la Bahía de Guayaquil, un nuevo robo captado en cámaras de seguridad muestra a tres avezadas delincuentes robarse camisas de un local de ropa; aun estando amarradas y vigiladas por sus propietarios.

En un primer plano las mujeres conversan en la esquina de la Av. Olmedo y Eloy Alfaro, merodeando la zona hasta que detectan el momento idóneo para comenzar el atraco.

Publicidad

En el vídeo publicado este 8 de septiembre en la cuenta de Twitter de Paul Tutiven, se observa cómo las antisociales analizan la exhibición de las prendas y la facilidad para sacarlas de su lugar.

El modus operandi de las atracadoras se concentra en charlar, palpar las prendas y aprovechar cada descuido de los vendedores para desatar las camisas del lugar de donde estaban.

Una de sus compañeras mientras tanto, abre una funda color negro. Tras varios intentos, en el último de ellos arrancha un bulto de camisas; las cuales son guardadas de manera rápida en la funda que antes había sido preparada. Con todo y armadores, huyen del sector. (I)

Lea además:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído