Delincuente ingresa a un domicilio en el suburbio de Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Así fue como un delincuente trepó hasta el segundo piso de una vivienda en Guayaquil para robar (VIDEO)

Publicado

el

Como si fuera algo sencillo un delincuente ingresó a un domicilio por la ventana del segundo piso para robar varias de las pertenencias. Ocurrió la madrugada del 14 de septiembre, en las calles 35ava entre San Martín y Letamendi, suburbio de Guayaquil, cuando la familia recibió una visita inesperada sin tan siquiera percatarse de su […]

delincuente suburbio guayaquil
La cámara de vigilancia del sector captó a los dos antisociales sentados afuera del portón y simulando platicar deciden ingresar a una vivienda. Foto: Última Hora.
Publicidad

Como si fuera algo sencillo un delincuente ingresó a un domicilio por la ventana del segundo piso para robar varias de las pertenencias.

Ocurrió la madrugada del 14 de septiembre, en las calles 35ava entre San Martín y Letamendi, suburbio de Guayaquil, cuando la familia recibió una visita inesperada sin tan siquiera percatarse de su presencia.

Publicidad

La cámara de vigilancia del sector captó a los dos antisociales sentados afuera del portón y simulando platicar.

A los dos minutos, uno de ellos se levantó y empezó a escalar la reja de la puerta, con algo de impulso se sostuvo de una viga, misma que le ayudó a alcanzar la ventana del segundo piso. Luego su compañero desde allí le hace base para lograr treparla.

Una vez adentro, el compinche se retira del lugar y deja actuar a su ‘amigo’ en el interior de la vivienda. A los pocos segundos la cámara vuelve a captarlo, se lanza del segundo piso, cae parado como un gato y huye.

Los perjudicados luego constataron que el antisocial se sustrajo un celular, reloj y dinero en efectivo. (I)

Lea además:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído