Capturan a hombre que transportaba media tonelada de cocaína oculta en su camioneta en Machala
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Detienen a un hombre que se movilizaba por el centro de Machala con media tonelada de cocaína en el balde de una camioneta

Publicado

el

Como si de un día normal de trabajo se tratase, Héctor V., salió conduciendo su camioneta por la avenida Las Palmeras, entre Pichincha y Arízaga, en Machala, cuando fue detenido por la policía por transportar media tonelada de droga en el cajón de madera del vehículo. La sustancia, presuntamente cocaína, estaba distribuida en forma de […]

El hombre quedó detenido y puesto a órdenes de la autoridad competente. Foto: Machala Móvil
Publicidad

Como si de un día normal de trabajo se tratase, Héctor V., salió conduciendo su camioneta por la avenida Las Palmeras, entre Pichincha y Arízaga, en Machala, cuando fue detenido por la policía por transportar media tonelada de droga en el cajón de madera del vehículo. La sustancia, presuntamente cocaína, estaba distribuida en forma de ladrillos en varios sacos de yute.

Agentes de la Unidad de Investigación Antinarcóticos (UIAN) le seguían la pista al detenido, y tras varios trabajos de investigación, lograron determinar cuál era la ruta por donde llevaba el cargamento que decomisaron este viernes 7 de mayo a las 06:45 en un operativo, reseña Machala Móvil.

Publicidad

El detenido fue puesto a las órdenes de las autoridades competentes quienes comenzarán con las investigaciones correspondientes al caso.  (I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído