Declaran muerto a un hombre y en la morgue se enteran de que está vivo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Un hombre es declarado muerto y cuando le iban a hacer la autopsia se dieron cuenta de que estaba vivo

Publicado

el

En Moradabad, India, un hombre fue declarado muerto después de que una motocicleta lo arrollara. Sin embargo, después de que lo trasladaron a la morgue de un hospital para que le practicaran la autopsia, se dieron cuenta de que en realidad estaba vivo, pero en un estado grave. El caso es el de Srikesh Kumar, […]

Declaran muerto a un hombre y antes de hacerle la autopsia se dan cuenta de que está vivo. Foto: Pixabay / DarkoStojanovic / 30 images
Publicidad

En Moradabad, India, un hombre fue declarado muerto después de que una motocicleta lo arrollara. Sin embargo, después de que lo trasladaron a la morgue de un hospital para que le practicaran la autopsia, se dieron cuenta de que en realidad estaba vivo, pero en un estado grave.

El caso es el de Srikesh Kumar, un hombre de 45 años, que fue arrollado por una motocicleta y los médicos no pudieron hacer nada para salvarlo. Fue declarado muerto y estuvo seis horas metido en una cámara de frío en la morgue de un hospital, cuando su familia llegó para autorizar la autopsia, supieron que en realidad estaba con vida.

Publicidad

A pesar de que para la familia fue una gran noticia encontrar a Srikesh con vida, el hombre todavía está internado en estado de coma por las heridas que sufrió tras el atropellamiento.

El director del hospital, Rajendra Kumar, dijo que para él, lo que había ocurrido era un milagro. Pero las autoridades creen que pudo tratarse de una negligencia en el diagnóstico de los médicos que atendieron a la víctima, por lo que abrieron una investigación para determinarlo, indicó AFP.(I)

Leer también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído