De Prati recibió certificación “Tienda Biosegura” de Municipio de Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

De Prati recibió la certificación de “Tienda Biosegura” del Municipio de Guayaquil

Publicado

el

De Prati, la primera tienda departamental del país especializada en moda, hogar, belleza y tecnología, comprometida con cuidar de sus clientes y colaboradores, mantiene la aplicación de medidas rigurosas de bioseguridad con el fin de reducir el riesgo de propagación de COVID – 19. Estos protocolos que se emplean tanto en sus tiendas, como en […]

Publicidad

De Prati, la primera tienda departamental del país especializada en moda, hogar, belleza y tecnología, comprometida con cuidar de sus clientes y colaboradores, mantiene la aplicación de medidas rigurosas de bioseguridad con el fin de reducir el riesgo de propagación de COVID – 19.

Estos protocolos que se emplean tanto en sus tiendas, como en las estaciones de distribución, logística y oficinas administrativas, la han hecho merecedora de la certificación de “Tienda Biosegura” que otorga el  Municipio de Guayaquil, reconociendo su labor en beneficio de la comunidad frente al riesgo que genera la pandemia.

Publicidad

La distinción  se entrega tras cumplir con un proceso de auditoría y una serie de entrenamientos de bioseguridad realizados de forma virtual y presencial en las tiendas De Prati de San Marino y Luque, que garantizan el cumplimiento de las medidas de protección.

Entre las medidas destacan el control estricto del aforo y horarios de atención aprobados por el COE Nacional. También se realiza el monitoreo de temperatura, uso de mascarilla y desinfección de manos, así como la Instalación de estaciones de desinfección de manos cerca de baños, ascensores y otros lugares comunes.

Por otro lado, en los locales se han instalado carteles informativos sobre el uso de mascarillas, lavado de manos  y se ha realizado la implementación de señalética en pisos, sillas, pasillos que invitan a mantener el distanciamiento mínimo de 1,5 metros y a la desinfección constante de manos.

Paula Massagli, vicepresidenta de Recursos Humanos afirma que “en De Prati estamos comprometidos con la seguridad de todos nuestros clientes y colaboradores por ello hemos implementado protocolos de bioseguridad especializados en cada área de la compañía y desde el primer día de reapertura de actividades, estamos comprometidos a seguir aplicándolas en esta nueva etapa de la pandemia”

Asegura que contar con la insignia los motiva a ser rigurosos con el cumplimiento de las medidas y en la inversión que requieren para que sean efectivas. La insignia de “Tienda Biosegura” se colocaría en los ingresos de las tiendas ubicadas en el Centro Comercial San Marino y en Luque. (PR)

Lea también: 

Krysthel Cuchuca dice que quiere diez hijos con José Ramón Barreto: Así fue el gesto del actor con la hija de su novia al recibirlas en Bogotá (FOTOS)

Conoce cuáles son las vacunas contra el coronavirus que se aceptan para ingresar a países de la Unión Europea

Conoce los días y horarios en la que tres universidades privadas vacunarán a sus estudiantes, egresados y graduados

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído