Daniela Berriel denuncia que a Eduardo Ojeda le dan chance de escapar
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Daniela Berriel denuncia que las autoridades "protegen al violador" Eduardo Ojeda y que lo dejan declarar vía Zoom para darle chance de escapar

Publicado

el

La modelo y presentadora mexicana de televisión Daniela Berriel denuncia que las autoridades le están dando muchas facilidades a su presunto agresor sexual Eduardo Ojeda, quien se encuentra libre mientras su amigo y testigo del suceso Gonzalo Peña no puede regresar a México. La actriz afirma que el estado de Guerrero "protege violadores". En una […]

Daniela Berriel Gonzalo peña
Foto: Instagram @uninovelas
Publicidad

La modelo y presentadora mexicana de televisión Daniela Berriel denuncia que las autoridades le están dando muchas facilidades a su presunto agresor sexual Eduardo Ojeda, quien se encuentra libre mientras su amigo y testigo del suceso Gonzalo Peña no puede regresar a México. La actriz afirma que el estado de Guerrero "protege violadores".

En una conferencia de prensa junto a sus abogados Alejandro y Javier Olea publicada en su perfil de Instagram el 1 de julio, Berriel se quejó porque a Ojeda le permitieron asistir de forma remota a la audiencia de apelación del 2 de julio en la que corría el riesgo de que le dictasen una nueva orden de captura.

Publicidad

“Todas las audiencias se han hecho presenciales. En esta que es tan importante, mis abogados pidieron que Eduardo estuviera presente, ¿y qué hicieron? Dijeron que sería vía Zoom, porque obviamente, si el magistrado gira orden de aprehensión contra Eduardo, no van a tener forma de agarrarlo ¿Dónde está?”.

Daniela Berriel

Foto: Instagram @danniberriel

Sin embargo, el viernes la actriz dijo en el programa Venga la Alegría que aunque opina que a Eduardo Ojeda lo protegen en Guerrero, confiaba en que el magistrado detectaría las irregularidades y terminara ordenando su captura. Daniela está esperando que a Gonzalo le cancelen la orden de aprehensión y vuelva a México para declarar como testigo de la violación. (E)

Lea más:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído