¿Cuándo y dónde será el sepelio de Álex Quiñónez?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

El sepelio de Álex Quiñónez está previsto para este domingo 24 de octubre en el Camposanto Parque de La Paz de Esmeraldas

Publicado

el

Los restos del velocista ecuatoriano Álex Quiñónez se velaron en el sur de Guayaquil, al mediodía de este sábado 23 de octubre. Entre lágrimas y abrazos, sus allegados le rindieron un corto homenaje, pues el cadáver esta siendo trasladado a Esmeraldas, su lugar natal. Al velorio acudió Alexandra Sotomayor, exministra del Deporte, quien expresó su […]

Los restos del deportista Álex Quiñónez se velaron este sábado en Guayaquil. Foto: API.
Publicidad

Los restos del velocista ecuatoriano Álex Quiñónez se velaron en el sur de Guayaquil, al mediodía de este sábado 23 de octubre. Entre lágrimas y abrazos, sus allegados le rindieron un corto homenaje, pues el cadáver esta siendo trasladado a Esmeraldas, su lugar natal.

Al velorio acudió Alexandra Sotomayor, exministra del Deporte, quien expresó su tristeza ante la muerte de Quiñónez. "El Ecuador pierde un gran deportista y un buen ser humano…", dijo Sotomayor.

Publicidad

En tanto, el sepelio está previsto para este domingo 24 de octubre, a las 17:00, en el Camposanto Parque de La Paz de Esmeraldas.

El deportista murió la noche del viernes 22 de octubre, tras un tiroteo en la cooperativa Colinas de la Florida, al norte de Guayaquil.

Al momento continúan las investigaciones para esclarecer este hecho, que sucede en medio de un estado de excepción decretado por el presidente Guillermo Lasso, frente a los múltiples casos de delincuencia que azotan al país. (I)

Lea también:

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído