Cronograma de vacunación: ¿Quienes recibirán las dosis este 24 de julio?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Cronograma de vacunación: ¿Quiénes recibirán las dosis contra la COVID-19 este sábado 24 de julio?

Publicado

el

Este sábado 24 de julio podrán acudir a los puntos de vacunación las personas de 33 y 34 años y los ciudadanos que no asistieron a la cita asignada de lunes a viernes, así lo indica el cronograma de vacunación. Los fines de semana mantendrán la atención por terminal de cédula y horarios es decir, […]

cronograma de vacunación
Se mantendrá la atención por horario y terminal de cédula. Foto:API
Publicidad

Este sábado 24 de julio podrán acudir a los puntos de vacunación las personas de 33 y 34 años y los ciudadanos que no asistieron a la cita asignada de lunes a viernes, así lo indica el cronograma de vacunación.

Los fines de semana mantendrán la atención por terminal de cédula y horarios es decir, que las personas de 33 años con cédula par y los de 34 años con terminal en 6 y 8 serán atendidos desde las 8:00 de la mañana hasta las 12:00. Por su parte, las personas de 33 años con cédula impar y los de 34 años con terminal en 5, 7 y 9 recibirán la dosis a partir de las 13:00 hasta las 17:00.

Publicidad

En el cronograma se aclara que los rezagados serán atendidos sin ningún orden específico.

Cronograma de vacunación para segundas dosis este 24 de julio

Del mismo modo, los adultos que recibieron la primera dosis de Pfizer y Sinovac el 26 de junio serán vacunados hoy, al igual que las personas que recibieron la primera dosis de AstraZeneca el 1 de mayo.

(I)

Lea también: 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído