Así puedes participar en el reto #TheHumanRace por la crisis climática
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

¡Corre, muévete por 100 minutos! Súmate al reto #TheHumanRace por los afectados de la crisis climática, te contamos cómo puedes participar

Publicado

el

Desde cualquier lugar del planeta, hasta el 31 de agosto, podrás sumarte al reto #TheHumanRace (La raza humana) y para ello solo debes ponerte en movimiento… ¡Corre, muévete por 100 minutos! para llamar a la solidaridad de quienes se ven afectados por la crisis climática. Es, como dice la ONU, una carrera por la humanidad. […]

El reto comenzó el lunes 16 y termina el martes 31 de agosto. Podrás correr, nadar, caminar… Foto: Tomada de Daniel Reche / Pixabay
Publicidad

Desde cualquier lugar del planeta, hasta el 31 de agosto, podrás sumarte al reto #TheHumanRace (La raza humana) y para ello solo debes ponerte en movimiento… ¡Corre, muévete por 100 minutos! para llamar a la solidaridad de quienes se ven afectados por la crisis climática. Es, como dice la ONU, una carrera por la humanidad.

Las actividades manuales, virtuales y con GPS contarán como iniciativas. “Todos los tipos de actividad cuentan para la meta de este reto. No hay un tiempo mínimo por actividad. El progreso se determinará por el tiempo en movimiento de cada actividad. Para alcanzar la meta, debes registrar 100 minutos de actividad total acumulada entre el lunes 16 y el martes 31 de agosto. El reto comienza y termina en función de la zona horaria de cada participante".

Publicidad

#TheHumanRace es una nueva campaña de la Organización de las Naciones Unidas,  un reto mundial de acción por el clima en solidaridad con las personas que más lo necesitan, explica Strava, en cuyo site añaden que en  noviembre, los líderes mundiales se reunirán en la Cumbre del Clima de la ONU para promover la acción por el clima. Sin embargo, “cuando se trata de la carrera contra la crisis climática, no todos se ven afectados por igual (…) Con su invitación añaden una frase motivadora: “Porque en la carrera contra la crisis climática, no podemos dejar a nadie atrás”.

Qué más debes saber del reto

Podrás, según Strava, acceder a una insignia exclusiva de #TheHumanRace al completar este reto del Día Mundial de la Asistencia Humanitaria de 2021 ( se celebra el 19 de agosto).

Todas las actividades registradas durante el período del reto deben cargarse en Strava, como máximo, tres días después de que termine.

Son 34 las actividades válidas para cumplir con el reto, entre las que destacan: caminata, canoa, carrera, carrera virtual, crossfit, ejercicios, esquí alpino, kayac, natación, patinaje en línea y sobre hielo, Remo, senderismo, vela, vuelta ciclista y yoga.

Para obtener más información sobre cómo utilizar Strava, puedes consultar en el Centro de Ayuda de Strava. (I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído