Esto es lo que han hallado en requisa a la cárcel El Inca
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Quito: esto es lo que ha encontrado la policía durante requisa en la cárcel El Inca luego de intento de amotinamiento (FOTOS)

Publicado

el

Tras controlar el intento de amotinamiento en la cárcel de El Inca, en Quito, la Policía de Ecuador ofrece primeros balances de las requisas en los pabellones. Hasta el momento en la cárcel de El Inca se han localizado armas blancas, celulares y más objetos prohibidos, dijo el cuerpo policial a través de Twitter. Publicidad […]

La Policía entró con perros para controlar el intento de amotinamiento a pabellones del centro carcelario El Inca. Foto: Policía de Ecuador
Publicidad

Tras controlar el intento de amotinamiento en la cárcel de El Inca, en Quito, la Policía de Ecuador ofrece primeros balances de las requisas en los pabellones.

Hasta el momento en la cárcel de El Inca se han localizado armas blancas, celulares y más objetos prohibidos, dijo el cuerpo policial a través de Twitter.

Publicidad

Estas son las armas blancas halladas en la cárcel de El Inca. Policía mostró celulares incautados. Foto: Twitter Policía de Ecuador

También tuiteó: “Ante incidentes en el Centro de Detención Provisional El Inca, en #UIO, nuestras unidades operativas MANTIENEN EL CONTROL en este recinto carcelario”.

Tras detectarse el incidente en la cárcel El Inca, la Policía fue al sitio y entró con perros adiestrados para  este tipo de situaciones.

No hubo heridos en cárcel El Inca: Snai

La agencia EFE sobre el intento de amotinamiento divulgó: "La situación está controlada, no se registran heridos", precisó un funcionario de la unidad de Comunicación del Servicio Nacional de Atención Integral a Personas Privadas de la Libertad (Snai).

Los privados de libertad fueron llevados a los patios para proceder a la requisa policial. Foto: Policía de Ecuador

La autoridad penitenciaria precisó en un mensaje emitido por redes sociales que la situación fue controlada tras la intervención de un contingente de la Policía.


(I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído