Qué pasa en la cárcel de El Inca, en Quito
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Fuerte movimiento en cárcel El Inca, en Quito; la Policía en el sitio y controla intento de amotinamiento (VIDEO)

Publicado

el

La crisis carcelaria no da tregua en Ecuador. Hace pocos minutos comenzó una incidencia en la cárcel de El Inca, en Quito, que mantiene en alerta a sus autoridades. Al parecer, se trataría de un  intento de amotinamiento. Publicidad En twitter, Edison Mendoza advierte este lunes 25 de octubre: “Incidentes en la cárcel de El […]

La Policía de Ecuador tomó el control del recinto carcelario en Quito. Foto: Tomada de El Universo
Publicidad

La crisis carcelaria no da tregua en Ecuador. Hace pocos minutos comenzó una incidencia en la cárcel de El Inca, en Quito, que mantiene en alerta a sus autoridades.

Al parecer, se trataría de un  intento de amotinamiento.

Publicidad

En twitter, Edison Mendoza advierte este lunes 25 de octubre: “Incidentes en la cárcel de El Inca en Quito. Grabado con un celular y a través de un espejo se observa incidentes en el centro carcelario de la capital. La @PoliciaEcuador está en el sitio”.

En video colgado en esa red social se ve el ingreso de funcionarios a las áreas del recinto carcelario.

Desde Radio Pichincha informaron también que "ante incidentes en el Centro de Detención Provisional El Inca, en Quito, unidades operativas de la @PoliciaEcuador mantienen el control en el centro penitenciario".

Moradores que residen en las inmediaciones del penal señalan que hay sobrevuelo de helicópeteros en la zona.

No se reportan heridos, dicen autoridades en una primera declaración.

Este es otro episodio de la crisis carcelaria. El sábado pasado, el Servicio Nacional de Asistencia Integral a Personas Privadas de la Libertad (Snai)   informó que investiga el presunto "suicidio" de siete reos en la Cárcel Número 1 de la ciudad de Guayaquil, donde se registró una masacre el pasado 28 de septiembre con más de 100 reclusos asesinados.

(I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído