COVID-19 en Ecuador: Habilitan link de nueva plataforma epidemiológica
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

MSP difunde link de nueva plataforma pública habilitada con información epidemiológica de la COVID-19 en Ecuador

Publicado

el

Una plataforma pública de información sobre el estado epidemiológico del país respecto de la COVID-19 activó desde el sábado 24 de julio el Ministerio de Salud Pública. En el link https://bit.ly/infoDataCovid19, que se actualizará diariamente, se detalla el número de casos a escala nacional y su distribución, según sexo y edad, tasa de mortalidad, índices […]

Foto referencial: EFE /José Jácome / Archivo
Publicidad

Una plataforma pública de información sobre el estado epidemiológico del país respecto de la COVID-19 activó desde el sábado 24 de julio el Ministerio de Salud Pública.

En el link https://bit.ly/infoDataCovid19, que se actualizará diariamente, se detalla el número de casos a escala nacional y su distribución, según sexo y edad, tasa de mortalidad, índices de ocupación de camas, muestras tomadas de PCR; a lo que se suman cifras provinciales y cantonales.

Publicidad

Explica el MSP en nota de prensa que se modificaron algunos datos para mejor el acceso a información sobre fallecidos en establecimientos del Ministerio, Red Privada Complementaria (RPC), Red Pública Integral de Salud (RPIS), domicilios, entre otros. señala que se desglosó por años 2020 y 2021 y se añadieron los casos de fallecidos que están fuera del sistema y la investigación de casos realizada por el MSP.

En cuanto a la ocupación de camas por pacientes COVID-19 del Sistema Nacional de Salud, se detalla la asignación realizada en hospitalización, Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) e Intermedios, con su respectivo porcentaje de ocupación.

(I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído