Lugares para efectuar los convenios de pago en la ATM
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Conoce los pasos a seguir para solicitar un convenio de pago de tus infracciones de tránsito en la ATM

Publicado

el

Los convenios de pago emitidos por la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) de Guayaquil pueden ser solicitados en cualquiera de las ventanillas universales que pertenecen a la entidad. Los ciudadanos que deseen un convenido por infracciones de tránsito que son emitidas por la ATM deben adeudar un valor mínimo de $120, además acercarse con la […]

convenios de pago
Antes de suscribir el convenio oficialmente, se debe cancelar la cuota inicial que depende del valor sancionado. Foto: ATM
Publicidad

Los convenios de pago emitidos por la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) de Guayaquil pueden ser solicitados en cualquiera de las ventanillas universales que pertenecen a la entidad.

Los ciudadanos que deseen un convenido por infracciones de tránsito que son emitidas por la ATM deben adeudar un valor mínimo de $120, además acercarse con la cédula de identidad, papeleta de votación y la matrícula del vehículo sancionado.

Publicidad

Antes de suscribir el convenio oficialmente, se debe cancelar la cuota inicial que depende del valor sancionado y el tiempo de cancelación de la misma, que suelen ser de 3 a 6 meses.

Las siguientes cuotas a pagar deben ser acreditadas en cualquier agencia bancaria.

Ventanillas universales de la ATM

Las ventanillas universales de la ATM se encuentran en cuatro sectores de la ciudad y su atención es de lunes a viernes.

Centro Comercial Albán Borja, local 56 – 09:00 a 17:00.

Registro Civil Municipal, ciudadela Martha de Roldós – 08:00 a 16:00.

Terminal Metrovía, avenida 25 de Julio – 08:00 a 16:00

Centro de Retención Vehicular – 08:30 a 17:00. (I)

Lea además:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído