Conozca las nuevas resoluciones para fortalecer la seguridad en la vía Cuenca - Molleturo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Estas son las nuevas resoluciones para fortalecer la seguridad en la vía Cuenca – Molleturo

Publicado

el

Frente a los permanentes deslizamientos en el kilómetro 49 de la vía Cuenca-Molleturo, la Mesa Técnica de Trabajo MTT-3, Servicio Básicos Esenciales, presidida por el Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP) tomó nuevas resoluciones. Entre ellas, está la conformación e instalación de un Puesto de Mando Unificado (PMU) en la zona aledaña al km […]

En el kilómetro 49 de la vía Cuenca -Molleturo existen frecuentes deslizamientos de tierra y rocas. Foto: MTOP.
Publicidad

Frente a los permanentes deslizamientos en el kilómetro 49 de la vía Cuenca-Molleturo, la Mesa Técnica de Trabajo MTT-3, Servicio Básicos Esenciales, presidida por el Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP) tomó nuevas resoluciones.

Entre ellas, está la conformación e instalación de un Puesto de Mando Unificado (PMU) en la zona aledaña al km 49. Estará integrado por vigilantes de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), Policía Nacional y Fuerzas Armadas, para precautelar la seguridad de los usuarios de la vía y evitar el paso de vehículos en horario restringido.

Publicidad

Del mismo Cuenca – Molleturomodo, se integra al equipo de trabajo de la MTT-3 a los Gobiernos Autónomos Descentralizados (GAD) Provincial del Azuay y Parroquial de Molleturo para para coordinar acciones  y apoyo logístico.

El último viernes la CTE implementó nueva señalización vertical en un tramo desde el km 40 hasta el km 90 con 131 elementos que advierten zona de derrumbes y donde se debe reducir la velocidad.

Restricción

Para precautelar la seguridad, desde las 19:00 hasta las 05:00 permanece cerrado el paso por la vía Cuenca-Molleturo. (I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído