Detienen a un conductor y da positivo a todas las drogas del narcotest
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Detienen a un conductor en la vía y este da positivo a todas las drogas del narcotest (VIDEO)

Publicado

el

En La Rioja, una comunidad autónoma de España, ocurrió algo impensado. La Guardia Civil detuvo a un conductor de 39 años, que iba manejando en zigzag en la vía. Entonces los funcionarios se dispusieron a hacerle la prueba de drogas y para la sorpresa de todos, este dio positivo para todos los estupefacientes que detecta […]

Detienen a un hombre y luego da positivo a todas las drogas que detecta el narcotest. Foto: Twitter @RTVELaRioja
Publicidad

En La Rioja, una comunidad autónoma de España, ocurrió algo impensado. La Guardia Civil detuvo a un conductor de 39 años, que iba manejando en zigzag en la vía. Entonces los funcionarios se dispusieron a hacerle la prueba de drogas y para la sorpresa de todos, este dio positivo para todos los estupefacientes que detecta el narcotest.

Al hombre se le encontró que había consumido cannabis, anfetaminas, metanfetaminas, cocaína y opiáceos. Cuando lo detuvieron, no parecía estar en sus cinco sentidos y lo único que alcanzó a decir fue que los árboles eran muy bonitos, según indica RTVE La Rioja, en un hilo de Twitter, publicado el pasado miércoles 15 de septiembre.

Publicidad

El conductor terminó con una fuerte multa de más de mil euros por conducir en ese estado. En realidad era un peligro en la vía. La Guardia Civil retuvo el vehículo y al hombre lo tuvieron que trasladar a su casa, en Logroño, a unos 18 kilómetros desde el lugar del incidente.(I)

Leer también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído