Hasta el 8 de julio está abierto el Concurso Internacional de Manga en Japón - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Hasta el 8 de julio está abierto el plazo de recepción para el Concurso Internacional de Manga que organiza el Japón

Publicado

el

Es un premio internacional organizado por la Cancillería de Japón. Y claro, el manga es uno de los símbolos universales que remiten inmediatamente a ese país asiático. Hasta el 8 de julio está abierto el plazo para participar en el Concurso Internacional de Manga, y se puede participar desde todo el mundo. "El primer premio […]

concurso internacional de manga
El Concurso Internacional de Manga lo organiza año a año la Cancillería de Japón. / Foto: Pixabay / ryo taka
Publicidad

Es un premio internacional organizado por la Cancillería de Japón. Y claro, el manga es uno de los símbolos universales que remiten inmediatamente a ese país asiático. Hasta el 8 de julio está abierto el plazo para participar en el Concurso Internacional de Manga, y se puede participar desde todo el mundo.

"El primer premio es el de Oro, luego a tres finalistas se les conferirá el premio de Plata, y otros 11 premios de Bronce a igual número de finalistas", señalan. Las obras deben tener un mínimo de 16 páginas, pueden estar publicadas o inéditas. También, "deben haber sido producidas entre 2018 y 2021", comenta la organización.

Publicidad

Pueden enviarse tanto por correo electrónico como por correo postal. "El guionista o el dibujante de la obra deben ser extranjeros, y solo se puede aceptar una obra de comic por autor", agregan las bases del concurso internacional de manga que se pueden consultar por completo en este enlace. 

Los participantes que vivan fuera de Japón pueden enviar sus obras para el Concurso Internacional de Manga. La manera más sencilla es a través de las embajadas, entregando los requisitos en cada delegación diplomática. (I)

Alerta en las redes sociales por estafas que roban información de los usuarios a través de concursos en Instagram
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído