Lanzan concurso de guaguas y cholitas para este feriado
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Lanzan concurso de guaguas y “cholitas” para este feriado y participan los mercados locales

Publicado

el

Como un incentivo a los mercados locales en plena pandemia, la Dirección Municipal de Mercados y Comercio Autónomo lanzó un concurso de guaguas para celebrar además el Bicentenario de la Independencia de Cuenca. Conoce los precios actuales de la colada morada en Quito Así lo informó El Mercurio, que detalló que la actividad tiene por […]

Rollo de pan con mortiño, de Um Bakery, se la ofrece con colada morada. Foto: Irina Jaramillo
Publicidad

Como un incentivo a los mercados locales en plena pandemia, la Dirección Municipal de Mercados y Comercio Autónomo lanzó un concurso de guaguas para celebrar además el Bicentenario de la Independencia de Cuenca.

Así lo informó El Mercurio, que detalló que la actividad tiene por nombre “Elección de la Cholita de Pan más bonita y la tradicional Colada Morada”, donde los proveedores tendrán la oportunidad de participar y así reavivar la típica gastronomía de estas fechas.

Publicidad

La intención es reavivar la tradición de estas fechas.

Los mercados 27 de Febrero, 12 de Abril, 10 de Agosto, 9 de Octubre, 3 de Noviembre y El Arenal se organizaron en comitivas quienes los representarán ante el jurado calificador, el cual evaluará las guaguas y cholitas más creativas.

El día lunes 2 de noviembre a las 11:00 horas se realizará la premiación en el mercado 3 de Noviembre para aprovechar además el aniversario número 60 de este centro de abastecimiento. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído