Concierto en el recinto Naupe fue impulsado por la Alcaldía de Daule
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Masiva aglomeración de personas y total irrespeto de los protocolos anticovid en el recinto Naupe fue impulsada por la Alcaldía de Daule (FOTOS y VIDEOS)

Publicado

el

En un notorio acto de irresponsabilidad y desconocimiento de la situación que se atraviesa a nivel mundial, miles de personas; con un total irrespeto de los protocolos anticovid se dieron cita a un concierto en el recinto Naupe. No obstante, lo peor de la situación es que este evento fue promocionado e impulsado por la […]

Concierto en recinto Naupe. Foto: cortesía Paul Tutiven.
Publicidad

En un notorio acto de irresponsabilidad y desconocimiento de la situación que se atraviesa a nivel mundial, miles de personas; con un total irrespeto de los protocolos anticovid se dieron cita a un concierto en el recinto Naupe. No obstante, lo peor de la situación es que este evento fue promocionado e impulsado por la Alcaldía de Daule, provincia del Guayas.

Las imágenes y videos que se viralizaron en las redes sociales generan un firme rechazo en la colectividad. Una masiva aglomeración de personas bailan al ritmo de la música, mientras consumen alcohol, sin el respeto de las distancias sociales o el uso del tapabocas.

Publicidad

Invitación de la Alcaldía de Daule

El evento correspondió a la inauguración de la plazoleta cívica turística en el balneario y el asfaltado de la vía de ingreso hacia el recinto Naupe. La Alcaldía, en su cuenta de Twitter, hizo una invitación para este concierto que se desarrolló durante la jornada del domingo 29 de agosto. Asimismo, en el mismo posteo, indicó que el concierto era "exclusivo para vacunados contra el covid-19".

 

Aún con ambas dosis de la vacuna contra el covid-19, los eventos masivos de este tipo no han sido aprobados por el COE nacional. Las autoridades nacionales siguen luchando contra la propagación del virus. Dicha situación se acentúa con la presencia de la variante Delta y la población que todavía falta por vacunar.

 

 

(I)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído