Esta compañía multiplicó ganancias por vender 2 mil millones de mascarillas - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Compañía estadounidense multiplica sus ingresos en 2020 vendiendo 2 mil millones de mascarillas

Publicado

el

La otra cara de la pandemia. Mientras la economía en todo el mundo está afectada por una enorme recesión, hay corporaciones que han encontrado ganancias en la crisis. La agencia AFP cuenta el caso de la compañía 3M, un conglomerado norteamericano que multiplicó sus ganancias por la venta de 2 mil millones de mascarillas. "El […]

compañía 3M
A mascarillas también se le aplicaría la tarifa cero. Foto: Archivo
Publicidad

La otra cara de la pandemia. Mientras la economía en todo el mundo está afectada por una enorme recesión, hay corporaciones que han encontrado ganancias en la crisis. La agencia AFP cuenta el caso de la compañía 3M, un conglomerado norteamericano que multiplicó sus ganancias por la venta de 2 mil millones de mascarillas.

"El fuerte ingreso de 2020 se mantuvo en el cuarto trimestre del año de manera sostenida", informaron. Además de las mascarillas, la demanda permaneció sólida en todos los rubros que produce la compañía. El grupo se dedica a la producción de múltiples productos de protección personal y de uso industrial.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por 3M (@3m)

De lo que más vendió 3M fueron las mascarillas N95, de las que salieron 2 mil millones de unidades. Estas son las mascarillas más seguras para prevenir el coronavirus, según el estudio que han hecho los científicos. Además, la facturación creció 5,6 % en el cuarto trimestre de 2020 "a 8 mil 600 millones de dólares".

La ganancia de 3M en 2020 ascendió a 5 mil 400 millones de dólares en el año. El balance general de la compañía produjo un alza de las acciones de la firma en el mercado bursátil. Cada unidad del stock de 3M subió un 2 %. (I)

Hacen fiesta privada con cantante en vivo y nadie usa mascarilla, desatando la indignación en Colombia (VIDEO)
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído