Dos métodos para saber cuanto se ha desgastado la batería de tu Android
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

¡Cómo saber cuánto se ha desgastado la batería del celular en los equipos Android? Te damos estas recomendaciones

Publicado

el

Cualquier persona que está a las puertas de comprar un celular mira de inmediato tres aspectos elementales. Lo principal es la cámara, después observan el tamaño con la pantalla y por último la batería. Existen quienes miran los smartphones a detalles, pero en líneas generales estos son las características principales que un usuario busca. Sin […]

Foto: Celular.
Publicidad

Cualquier persona que está a las puertas de comprar un celular mira de inmediato tres aspectos elementales. Lo principal es la cámara, después observan el tamaño con la pantalla y por último la batería. Existen quienes miran los smartphones a detalles, pero en líneas generales estos son las características principales que un usuario busca.

Sin embargo, con el paso de los años y el uso del mismo equipo algunas funciones empiezan a fallar y esto se aprecia a simple vista. Pero con el caso de la batería es mucho más difícil para detectar. La carga empieza a tardar más en completar y la duración comienza a disminuir. Pero como lo hace a cuenta gotas, es complicado darse cuenta.

Publicidad

Por lo tanto, basados en una información que publica Unocero, te explicamos dos métodos exactos para que monitorees el rendimiento de la batería. Así, cuando veas que está fallando, solo debes ir a un agente autorizado y cambiarla.

Métodos para ver la duración de la batería

El portal citado recomienda descargar estas dos aplicaciones de la Google Play Store. Ambas ofrecen un buen servicio y es gratuito. Además, están protegidas bajo el programa de Play Protect que evita la filtración de malwares.

Ambas aplicaciones que colocaremos, las dejaremos con su respectivo enlace que los lleva hacia la Play Store de Android.

(I)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído