Así puedes dejar mensajes programados en Telegram
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

¿Quieres programar un mensaje? Telegram es una de las pocas aplicaciones que te permite hacerlo y aquí te explicamos como hacerlo de una forma sencilla

Publicado

el

El servicio de mensajería que ofrece Telegram es realmente beneficioso para aquellos que tienen una agenda laboral copada de lunes a viernes. En ocasiones a cualquiera se le puede olvidar enviar un mensaje importante. Pero esta app te permite que organices esos "pendientes" y programarlos para que no pasen desapercibidos. "Le tengo que enviar un […]

Foto: cortesía.
Publicidad

El servicio de mensajería que ofrece Telegram es realmente beneficioso para aquellos que tienen una agenda laboral copada de lunes a viernes. En ocasiones a cualquiera se le puede olvidar enviar un mensaje importante. Pero esta app te permite que organices esos "pendientes" y programarlos para que no pasen desapercibidos.

"Le tengo que enviar un mensaje al proveedor a las 12:00", pensamos organizando la agenda. Pero la cotidianidad y múltiples actividades que realizamos a diario hacen que esto se olvide. Sin embargo, con Telegram, cuando lo piensas, lo puedes programar en el acto y estar seguro que el mensaje va a llegar con plena seguridad.

Publicidad

¿Cómo programar mensajes en Telegram?

Programar los mensajes en Telegram es muy sencillo y no requiere de ingresos complicados en las configuraciones. Solo tienes que abrir un chat con el destinatario, escribir o seleccionar el archivo que vas a mandar y dejar presionado el botón de enviar.

En ese momento, cuando lo dejas presionado, la aplicación te muestra la opción de programar. Eliges esta función y seleccionas la fecha y hora en la que quieres que llegue el mensaje.

(I)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído