¿Cómo marcha el feriado en Ecuador?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Así disfrutan los ecuatorianos el feriado largo de noviembre en los lugares turísticos del país (FOTOS)

Publicado

el

Para este martes 2 de noviembre sigue el feriado por el Día de Difuntos y la Independencia de Cuenca, en total son cinco días que los ecuatorianos tendrán de disfrute hasta el próximo jueves 4 de noviembre, desde el fin de semana las personas han optado por visitar los sitios de esparcimiento y zonas turísticas […]

feriado
Algunas personas aprovecharon para visitar los cementerios. Foto: Twitter/@ECU911_
Publicidad

Para este martes 2 de noviembre sigue el feriado por el Día de Difuntos y la Independencia de Cuenca, en total son cinco días que los ecuatorianos tendrán de disfrute hasta el próximo jueves 4 de noviembre, desde el fin de semana las personas han optado por visitar los sitios de esparcimiento y zonas turísticas del país.

A través de las redes sociales los usuarios han compartido sus momentos de disfrute en las playas aunque también están aquellos que visitaron a sus familiares en los cementerios del país. El ECU911 reportó que al menos 9.256 personas visitaron los cementerios en los dos primeros días del feriado.

Publicidad

"En la capital, los principales cementerios registraron una afluencia media de personas, igual situación se presentó en la provincia del Guayas. En Esmeraldas se visualizaron carpas de vendedores y poca asistencia, en las provincias de Tungurahua y El Oro la situación fue similar. En Tulcán, los aparatos de videovigilancia, captaron un poco más de presencia de personas. También los dispositivos registran el tránsito vehicular que se presenta en las vías aledañas a estos espacios", señala un boletín del organismo.

Días para viajar

Por su parte, en las terminales interprovinciales de Quito también han registrado un incremento en la movilidad, al menos 92.100 personas aprovecharon los primeros días del feriado para viajar. Las autoridades señalan que se reporta un aumento de pasajeros en comparación con el feriado del 9 de octubre cuando viajaron 78.900 ciudadanos, reporta QuitoInforma. La Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop) indicó que seguirán operando con normalidad las 24 horas del día durante los días que restan del feriado.

Ecuatorianos disfrutan del feriado

Los usuarios en las redes compartieron las imágenes de cómo disfrutan del feriado largo en Ecuador en lugares turísticos como las playas de Esmeraldas o en Montañita.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Dani (@darildzc)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Dani (@darildzc)

(I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído