¿Cómo eliminar a un seguidor de forma silenciosa en Twitter?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Así puedes habilitar la nueva función de Twitter que te permite eliminar a un seguidor de forma "silenciosa"

Publicado

el

Los desarrolladores de Twitter quieren hacer de su red social una plataforma segura. Por lo tanto, han añadido una función que permite a los usuarios eliminar a un seguidor de forma "silenciosa". Lo llaman de esta manera, debido a que la cuenta beneficiada de esta opción simplemente desaparece del timeline del descartado sin que este […]

Foto: Cortesía Twitter.
Publicidad

Los desarrolladores de Twitter quieren hacer de su red social una plataforma segura. Por lo tanto, han añadido una función que permite a los usuarios eliminar a un seguidor de forma "silenciosa". Lo llaman de esta manera, debido a que la cuenta beneficiada de esta opción simplemente desaparece del timeline del descartado sin que este reciba ningún tipo de notificación. ¿Cómo se habilita?

A diferencia de los bloqueos, en donde los usuarios sí saben que no pueden ver el contenido de otra cuenta porque esta se lo impidió, la eliminación "silenciosa" actúa sin dejar rastros. Quizás el único punto negativo es que esa persona puede optar por volver a seguirte, en caso de que note tu ausencia.

Publicidad

Por lo tanto, te explicamos la manera de eliminar a un seguidor de forma silenciosa, en cinco simples pasos, según lo reseña Unocero.

  1. Ingresa a tu perfil
  2. Presiona "seguidores"
  3. Busca la cuenta que deseas eliminar
  4. Hacer clic en los tres puntos horizontales del costado derecho
  5. Seleccionar "eliminar a este seguidor"

Foto: Cortesía Twitter.

(I)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído